200 nuevas plantas para una nueva cerca verde de más de 180 metros y nuevas filas de árboles han sido plantadas en el jardín del jardín de infancia Walt Disney de Sassuolo en beneficio de los niños y de la comunidad de Sassuolo.
“Escuela y medio ambiente significan futuro. Espacios bien cuidados, áreas verdes, calidad de vida: este es el mensaje más auténtico de lo que significa cuidar de Sassuolo, poniendo a nuestros niños en el centro. Una intervención,” comentó el alcalde de Sassuolo, Matteo Mesini, “que no solo tiene como objetivo hacer que el entorno sea más verde y seguro para los niños que asisten a la escuela Walt Disney, sino también enriquecer los espacios verdes públicos de la ciudad. Todo esto fue posible gracias a la sensibilidad de Marazzi Group y su CEO Mauro Vandini, siempre atentos al territorio y dispuestos a colaborar por el bien común. A ellos va el más sincero agradecimiento, en nombre de toda la comunidad de Sassuolo.
En el jardín del jardín de infancia, en presencia del alcalde de Sassuolo, Matteo Mesini, la concejala de Educación, Maria Savigni, y la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Chiara Tonelli, los niños de la escuela y los maestros junto con la directora de la escuela, Cinzia Maria Braglia, y la coordinadora del sitio, Laura Bolzoni, agradecieron a Marazzi Group por la nueva obra verde realizada, donando algunos dibujos coloridos realizados por los niños de las 4 secciones del jardín de infancia a Mauro Vandini, CEO de Marazzi Group, y Leonardo Tavani, Director General de Marazzi Group.