Aquesta web utilitza les cookies _ga/_utm propietat de Google Analytics, persistents durant 2 anys, per habilitar la funció de control de visites úniques amb la finalitat de facilitar-li la navegació pel lloc web. Si continua navegant considerem que està d'acord amb el seu ús. Podrà revocar el consentiment i obtenir més informació consultant la nostra Política de Cookies.

Carpintería Industrial de Binéfar integra, desde su origen en 1982, diseño y tecnología en la fabricación de ventanas de madera y mixtas (madera-aluminio).

Carinbisa inicia su producción en las instalaciones situadas en la localidad de Binéfar (Huesca). El rápido crecimiento y la consolidación como un referente en el mercado lleva a su expansión, de forma que en 1990 se constituye Carintasa, un segundo centro productivo en Tauste (Zaragoza). 

La especialización en la fabricación de ventanas de madera y de madera-aluminio de la más alta calidad hace de Carinbisa una empresa altamente competitiva. Hoy es un referente en el sector, está presente en las ferias  más importantes del país y cuenta con una amplia proyección internacional.

Carinbisa participa en las principales asociaciones nacionales del sector (Plataforma Passivhaus España, AITIM y ASEFAVE, que a su vez está adherida a FAECF, asociación de ámbito europeo). Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización (AEN/CTN-85, AEN/CTN-33).

 www.carinbisa.com

Subscriu-te a la nostra newsletter!

Estigues infomat de totes les novetats i activitats de WEcontract

 
 

VISITA EL NOSTRE SHOWROOM

de dilluns a divendres de 10 a 14h i de 15 a 19h
a Rambla Catalunya, 43 Principal, Barcelona

Reserva ara

¡Participa a WeContract BCN!

Súmat al nostre equip i converteix-te en una de les empreses promotores del projecte

VULL PARTICIPAR

UN PROJECTE DE

SEGUEIX-NOS A LES NOSTRES XARXES SOCIALS

in tw ig