This website uses _ga/_utm cookies, property of Google Analytics, lasting for 2 years, which enables the control of unique visits to facilitate navigation of the website. If you continue browsing, you are agreeing to its use. You may revoke your consent and obtain further information by consulting our Cookies Policy.

Carpintería Industrial de Binéfar integra, desde su origen en 1982, diseño y tecnología en la fabricación de ventanas de madera y mixtas (madera-aluminio).

Carinbisa inicia su producción en las instalaciones situadas en la localidad de Binéfar (Huesca). El rápido crecimiento y la consolidación como un referente en el mercado lleva a su expansión, de forma que en 1990 se constituye Carintasa, un segundo centro productivo en Tauste (Zaragoza). 

La especialización en la fabricación de ventanas de madera y de madera-aluminio de la más alta calidad hace de Carinbisa una empresa altamente competitiva. Hoy es un referente en el sector, está presente en las ferias  más importantes del país y cuenta con una amplia proyección internacional.

Carinbisa participa en las principales asociaciones nacionales del sector (Plataforma Passivhaus España, AITIM y ASEFAVE, que a su vez está adherida a FAECF, asociación de ámbito europeo). Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización (AEN/CTN-85, AEN/CTN-33).

 www.carinbisa.com

Subscribe to our newsletter!

Keep up to date with all news
and events from WEcontract BCN

 
 

VISIT OUR SHOWROOM

monday to friday 10 to 14h and de 15 to 19h
in Rambla Catalunya, 43 Principal, Barcelona

Book now

¡Participate in WeContract BCN!

Join our team and become one of 

the promoter companies of the project

I WANT TO PARTICIPATE

A PROJECT OF

FOLLOW US IN OUR SOCIAL MEDIA

in tw ig